El Botón de Arrepentimiento es una opción que le facilita solicitar la Cancelación de su última Compra si así lo desea, dentro de los 10 días de realizada la operación o desde que recibió el paquete.

Va a figurarle la opción sólo a aquellos clientes que realicen Compras, al presionar el botón serán dirigidos a un formulario donde se le solicitará su Nombre y Email, el cuál deberá completar correctamente para poder contactarnos con usted. Una vez enviado, se solicitará la Cancelación de la última Compra realizada. En las siguientes horas nos contactaremos con usted para acordar la Cancelación, Devolución del dinero y del Producto.

IMPORTANTE: en caso de que ya le haya llegado el Producto al comprador y quiere realizar la Cancelación de la Compra, el producto debe contar con su Etiqueta correspondiente colocada y estar en perfecto estado, es decir SIN USO. Caso contrario NO se aceptará la Cancelación de la Compra.

El envío del producto va a ser realizado a través de Correo OCA y sin costo de envío para el cliente.