Política de Devolución y Cambio
Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse en cualquiera de nuestras sucursales: Paseo del Jockey, Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping, Paseo Libertad Lugones y Patio Olmos.
Los cambios se realizan dentro de los 20 días de realizada la compra, presentando el Ticket de Cambio, Certificado de Calidad, su Etiqueta correspondiente colocada, Envoltorio y estar sin uso. Si al recibirlo se encuentra usado, sucio o maltratado; no se realizará el cambio correspondiente.
Para devolución o cambio de quienes estén en el interior del país, por favor comunicarse a [email protected] o escribir al WhatsApp 3513546862 para coordinar el cambio a través del correo ANDREANI. Estas devoluciones o cambios deben cumplir los mismos requisitos detallados anteriormente, sino el cambio será anulado y el producto reenviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).
IMPORTANTE: MALLORCA NO se hace responsable por el costo del envió surgido de una devolución o cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envió en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto y/o error en el envío.