CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

Cuidado de los productos

Perlas de Mallorca y Bijouterie:

Evita exponer tus accesorios a líquidos, pueden desgastarse debido al contacto con químicos como el agua con cloro de la pileta, o el agua de mar, spray de pelo, perfumes, lociones y cremas. Se recomienda ponerse los accesorios, después de haber tenido contacto con estas sustancias. Son productos que deben ser cuidados. No son hipoalergénicos.

Plata:

Es posible que se manche e inclusive reaccione y se sulfure al contacto con la piel, el sol y otros agentes como el sudor, el perfume y contaminación del medio ambiente. Tomar algún medicamento puede afectar el ph de la piel ocasionando también el oscurecimiento de este metal. Se recomienda evitar el contacto con cloro, grasas, sudor, perfume, lociones, cremas y agentes alcalinos.

Para limpiarlo puede utilizar una franela limpia y seca, también sumergiendo por diez minutos en agua caliente con jabón líquido o bicarbonato de sodio, y si fuese necesario tallar con un cepillo suave para remover la suciedad, finalmente secar la pieza con un paño seco cuidadosamente y listo, vera el brillo que adquiere de inmediato.

Si guarda sus joyas por mucho tiempo, puede que se oscurezcan, si son plata, puede limpiarla de la manera anteriormente descrita y volverán a quedar como nuevas.

Acero Quirúrgico:

Es inalterable e hipoalergénico.

IMPORTANTE: Nuestros productos de Perlas de Mallorca, Plata y Acero Quirúrgico son entregados con Certificados de Calidad.

  • NEWSLETTER

  • mallorcajoyas@hotmail.com
  • 3513546862
  • Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hs